Sobre Mi

Manuela Glez. Griñán es Ingeniera Técnica Agrícola colegiada, con más de 35 años de experiencia profesional como asesora en agricultura y xerojardineria.

También obtuvo el título de Máster en Planificación y Gestión del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, y el Grado en Ingeniería Agraria y Alimentaria.

Ha trabajado en asesoramiento y formación para agricultores, y en evaluaciones ambientales estratégicas, estudios de impacto ambiental y proyectos de restauración ambiental para diversos gabinetes de ingeniería y arquitectura.

Durante toda esta trayectoria profesional, los jardines han constituido su vocación y la parte más gratificante del trabajo. Ha podido comprobar también que muchas personas comparten su amor a las plantas, pero se sienten abrumados por la cantidad de conocimientos necesarios para desenvolverse con éxito en jardinería.

Es por ello que decidió dar un giro a su carrera profesional, para dedicarse a asesorar directamente a particulares que deseen crear y cuidar su propio pequeño espacio verde doméstico, desde su página web Rincón Verde.